El Grupo Belloni > Sideros EngineeringRegresa

Sideros Engineering

sideros engineering | El Grupo Belloni

SIDEROS ENGINEERING trabaja desde hace más que 40 años en 80 países con empresas activas en el sector de la elaboración de la chapa y perfiles en acero al carbono, acero inoxidable, y aleas de aluminio. El éxito de Sideros se debe en particular a la calidad elevada de sus productos y al continuo compromiso en la búsqueda, en el desarrollo y en el proyecto de nuevas máquinas.

Fundada en 1981, Sideros prueba todos sus prototipos y las nuevas tecnologías de aspiración y filtración en BELLONI LAMIERE, empresa que trabaja desde 1958 y que pertenece al mismo grupo de Sideros Engineering. Esta única sinergia en el sector, permite a Sideros Engineering de controlar constantemente los equipos instalados y de recibir una respuesta sobre su funcionamiento.

La colaboración muy estrecha con Belloni Lamiere permite a Sideros Engineering de optimizar el proceso de proyecto antes de la introducción del producto al mercado y de la siguiente industrialización. Presenciamos en los departamentos de producción de empresas que trabajan la chapa con todos tipos de instalaciones: máquinas por el corte térmico (laser, plasma y oxicorte), punzonadoras, calandras, plegadoras, robot de soldadura, prensas, manipuladores de soldadura, fresadoras, pulidoras, granalladoras y otras instalaciones dedicadas.

Esta experiencia, junto al conocimiento profundo de las técnicas más avanzadas de corte y elaboración de la chapa, permite que nuestras máquinas sean construidas para ser perfectamente integradas y obtengan los mejores resultados.

Sideros Engineering concentra su compromiso e interés en dos sectores: lo tradicional de la aspiración y filtración de humos y polvos generados por el corte térmico y lo más innovador y tecnológico de las máquinas para la elaboración de la chapa.

Una producción sin competencia

Dejando una función centralizada en la actividad de investigación y desarrollo Sideros Engineering anticipa desde siempre las tendencias y las evoluciones del mercado y ofrece a sus clientes las soluciones más avanzadas. Es la única empresa a nivel internacional capaz de ofrecer una gama completa de máquinas complementarias a las instalaciones por el corte de la chapa.

Por toda necesidad, una solución

Además de la amplia gama de instalaciones estándar, Sideros Engineering es capaz de realizar máquinas que responden perfectamente a las exigencias del cliente, ofreciéndole la mejor solución.  

PUNTOS FUERTES

  • Know-how y experiencia acumulados en 40 años de trabajo.  
  • Gran competencia y conocimiento de las instalaciones y tecnologías por la elaboración de la chapa
  • Gran flexibilidad que le permite de ofrecer productos estudiados por las exigencias de cada cliente.
  • Oficinas comerciales de competencia e informadas de todos aspectos técnicos de la producción
  • Oficina técnica comprometida en el proyecto de todas máquinas y instalaciones
  • Oficina de investigación y desarrollo comprometida en la puesta a punto de nuevos productos y soluciones
  • Rapidez y puntualidad en las entregas
  • Servicio comercial rápido y preciso en el despachar las demandas de los clientes  
  • Servicio Técnico y de ingeniería dotado de todos los softwares necesarios para interactuar sencillamente con los clientes y para resolver cualquier problema.  

Todo eso permite a Sideros Engineering de satisfacer de la mejor forma posible los clientes más exigentes y calificados.

Producción