El Grupo Belloni > Belloni LamiereRegresa

Belloni Lamiere

belloni lamiere taglio | El Grupo Belloni

BELLONI LAMIERE, fundada por Vincenzo Belloni en 1958, ha sido entre las primeras empresas en Italia en el suministro de chapas cortadas con flama oxhídrica. Hoy, después de más de “medio siglo”, es entre las raras empresas italianas que pueden mostrar una presencia y experiencia tan intensa en el sector de la chapa.

La calidad de los productos suministrados, los controles precisos en las fases de elaboración y la puntualidad de las entregas hacen de Belloni Lamiere un punto de referencia a nivel nacional.

En el curso de los años la empresa se ha especializado en las siguientes elaboraciones:

  • Oxicorte: el corte de la chapa se hace con equipos modernos de altísimas prestaciones.
  • Rectificación:  el taller está equipado por 3 prensas oleodinámicas de montante móvil, cilindro móvil y buje rotatorio
  • Fresado: se hace por medio de máquinas de montante móvil a control numérico con piezas que llegan hasta 12 mt de largo

 

Hoy en día BELLONI LAMIERE se ha convertido en el centro de pruebas principal de Sideros Engineering. Cada año Sideros prueba y desarrolla decenas de nuevos productos y tecnologías directamente en su sitio. Esta gran experiencia permitió a Sideros de diseñar y realizar productos muy tecnológicos y fiables desde más que 30 años.

www.bellonilamiere.com

 

Producción