Empresa > LocationsRegresa

Locations

Locations sideros engineering(3) | SIDEROS ENGINEERING

Sideros Engineering

Sideros Engineering se encuentra en Podenzano, en la provincia de Piacenza, y es la sede de todas las oficinas de Sideros. Alberga las oficinas de venta, que se comunican con todo el mundo, la producción, la asistencia técnica y el almacén de productos de aspiración y filtración, así como aspiradores y las mesas de corte térmico y los Tambor de desbarbado.

Sideros Machinery

Sideros Machinery se encuentra en Podenzano, en la provincia de Piacenza, y es la nueva división de automatización dedicada por completo a los posicionadores de soldadura, los almacenes automáticos y los sistemas de carga y descarga. Alberga las oficinas de venta que se comunican con todo el mundo, la producción, la asistencia técnica y el almacén de productos y sus repuestos.

Sideros America

Sideros America es nuestra sede americana situada en Chicago (Illinois). Aquí se encuentran las oficinas de ventas, el soporte técnico y el almacén, que sirven y comunican a toda Norteamérica.

Sideros France

Sideros France es nuestra sede francesa situada en Nantes. Alberga las oficinas de venta, el servicio técnico y el almacén, que dan servicio y comunican con toda Francia. También hay una sala de exposición con productos Sideros.

Sideros Deutschland

Sideros Deutschland es nuestra sede alemana, situada en Langenfeld (Renania). Aquí se encuentran las oficinas de venta, el servicio técnico y el almacén, que atienden y comunican a toda Alemania.