Empresa > Ética de la empresaRegresa

Ética de la empresa

sideros engineering(2) | SIDEROS ENGINEERING

La orientación a la ética es un valor fundamental por la existencia misma de la relación de confianza y por la credibilidad de las conductas de Sideros Engineering hacia las instituciones, los clientes el entero contexto civil y económico en el cuál actúa.

Todas nuestras actividades se realizan en el respecto de los principios de honestidad y observancia de la ley, profesionalidad, imparcialidad, exactitud, discreción, lealtad y buena fe hacia los clientes, empleados, colaboradores, socios comerciales y financieros, de las administraciones públicas y de las colectividades con las cuáles Sideros tiene relación por el desarrollo de sus actividades. Esos principios, que definen los valores éticos de referencia en la actividad de la sociedad, pueden resumirse así:

Imparcialidad

Se confirma y se asegura que no hay menazas a la imparcialidad en el desarrollo de las actividades de la empresa.  

Competencia

Se asegura el compromiso de elegir y motivar los recursos humanos de manera que se aseguren el máximo nivel de competencia y actualización en el desarrollo de las actividades de la empresa  

Credibilidad

La empresa se compromete constantemente en el poner mucha confianza en todas partes interesadas en la credibilidad operativa, en particular con respecto de los clientes, proveedores, asesores, autoridades, organizaciones territoriales y de la comunidad en general.

Conseguimiento de la excelencia

La empresa sigue la mejora continua de la manera de trabajar, con una atención constante a los detalles en cada fase de trabajo y utilizando los recursos en la manera más eficiente, valorando los operadores en su profesionalidad.

Colaboración, respeto mutuo en las relaciones de trabajo

La empresa tiene relaciones de trabajo y de colaboración en el respecto de las normativas en vigor. Las relaciones entre empleados, a todos niveles, tienen que ser marcadas por criterios de exactitud, colaboración, lealtad y mutuo respecto.

Discreción

Sideros reconoce el valor de la discreción como principio ético fundamental asegurando la privacidad de las informaciones en su posesión y se abstiene de solicitar otros datos privados, excepto en caso de autorización a las normativas jurídicas en vigor.  

Transparencia y exactitud

Las acciones, operaciones, negociaciones y, en general, los comportamientos que se actúan durante la actividad de trabajo, tienen que inspirarse en la máxima exactitud, la transparencia completa de las informaciones, la legitimidad bajo del aspecto formal y substancial y la claridad y verdad de las verificaciones contables según las normativas en vigor y los procedimientos internos y tienen que ser sometidos à verificación.