Home > Empresa > Quien somos

Quien somos

SIDEROS ENGINEERING trabaja de más que 30 añs en más que 52 países con empresas activas en el sector de la elaboración de la chapa y perfiles en acero al carbono, acero inoxidable, y aleas de aluminio. El éxito de Sideros se debe en particular a la calidad elevada  de sus productos y al compromiso continuado en la búsqueda, en el desarrollo y en el proyecto de nuevas máquinas.

Fundada en 1981, Sideros prueba todos sus prototipos y las nuevas tecnologías de aspiración y filtración en BELLONI LAMIERE, empresa que trabaja desde 1958 y que partenece al mismo grupo industrial del cuál Sideros es miembro. Esta sinergía permite a Sideros Engineering de monitorizar constantemente las máquinas instaladas y de recibir un feedback sobre su funcionamiento.

La relación de colaboración muy estrecha que hay con Belloni Lamiere permite a Sideros Engineering de optimizar el proceso de proyecto antes el lanzamiento del producto en el mercado y de la sucesiva industrialización. Presenciamos en los departamentos de producción de empresas que trabajan la chapa con todos tipos de instalaciones: máquinas por el corte termico (laser, plasma y oxycorte), punzonadoras, calandras, plegadoras, robot de soldadura, prensas, manipuladores de soldadura, fresadoras, pulidoras, granalladoras y otras instalaciones dedicadas.

Esta experiencia, juntada al conocimiento profundo de las tecnicas más avanzadas de corte y elaboración de la chapa, permite que nuestras máquinas sean construidas para ser perfectamente integradas y obtengan los mejores resultados.

Sideros Engineering concentra su compromiso y interés en dos sectores: lo tradicional del aspiración y filtración de humos y polvos generados por el corte termico y lo más inovativo y tecnológico de las máquinas por la elaboración y la gestión de la chapa.

Una producción sin competencia

Dejando un rol centralizado en la actividad de investigación y desarrollo Sideros Engineering anticipa de siempre las tendencias y las evoluciones del mercado y ofrece a sus clientes las soluciones más avanzadas. Es la única empresa a nivel internacional capaz de ofrecer una gama cumpleta de máquinas cumplementarias a las instalaciones por el corte de la chapa.

Por cada necesidad, una solución

Además de la amplia gama de instalaciones estándar , Sideros Engineering es capable de realizar máquinas que responden perfectamente a las exigencias del cliente, ofrecendole la mejor solución.  

PUNTOS FUERTES

  • Know-how y experiencia acumulados en más que 35 años de trabajo.  
  • Gran competencia  y conocimiento de las instalaciones y tecnologías por la elaboración de la chapa
  • Gran flexibilidad que le permite de ofrecer productos estudiados por las exigencias de cada cliente.
  • Oficinas comerciales de competencia y informadas  de todos aspectos técnicos de la producción
  • Oficina técnica comprometida en el proyecto de todas máquinas y installaciones
  • Oficina de investigación y desarollo comprometida en la puesta a punto de nuevos productos y soluciones
  • Rapidez y puntualidad en las entregas
  • Servicio comercial rápido y preciso en el despachar las demandas de los clientes  
  • Servicio Técnico y de ingeniería dotado de todos los softwares necesarios para interfazarse sencillamente con los clientes y para resolver qualcuier problema.  

Todo eso permite a Sideros  Engineering  de satisfacer de la mejor forma posible los clientes más exigentes y calificados.