MESAS DE ASPIRACION<br/>POR CORTE TERMICO

MESAS DE ASPIRACION
POR CORTE TERMICO

DEPOLVERADORES A CARTUCHOS

DEPOLVERADORES A CARTUCHOS

POSICIONADORES PARA LA SOLDADURA

POSICIONADORES PARA LA SOLDADURA

POSICIONADORES DE COLUMNAS

POSICIONADORES DE COLUMNAS

ALMACENES AUTOMATICOS VERTICALES<br />CHAPA Y BARRAS

ALMACENES AUTOMATICOS VERTICALES
CHAPA Y BARRAS

UNIDAD DE DESBARBADO

UNIDAD DE DESBARBADO

RASPADOR AUTOMATICO

RASPADOR AUTOMATICO

AUTOMACION POR <br />MESAS ASPIRANTES

AUTOMACION POR
MESAS ASPIRANTES

INSTALLACIONES DE ASPIRACION<br/>Y FILTRACION POR SOLDADURA

INSTALLACIONES DE ASPIRACION
Y FILTRACION POR SOLDADURA

PRENSAS ENDEREZADORAS<br/>OLEODINAMICAS

PRENSAS ENDEREZADORAS
OLEODINAMICAS

Sideros Engineering

Un gran pasado,  un sólido presente, un glorioso futuro 

SIDEROS ENGINEERING  desde más de 30 años es lidér en el mundo del diseño y de la producción de mesas aspirantes por el corte de la chapa y soldadura, posicionadores a tres ejes para la soldadura, elevadores de columnas móviles, almacenes automáticos por chapas y barras, cernedores de desbarbado y proyectos especiales.  

Todos esos años de experiencia, junto a la continuada búsqueda tecnológica, permitieron a Sideros Engineering de ofrecer productos y soluciones de calidad elevada con el soporte de un servicio capilar, puntual y continuado.

Al día de hoy Sideros Engineering prueba todos nuevos protótipos y las nuevas tecnologías en el campo de la aspiración, de la filtración y soldadura , en BELLONI LAMIERE , empresa que trabaja en el corte de la chapa desde 1958 y que partenece al mismo grupo de empresas al cuál Sideros Engineering partenece. Esta única sinergía en el sector , permite a Sideros Engineering de monitorizar constantemente los equipos instalados y de recibir un feedback sobre sus funcionamiento.

El compromiso continuado en la búsqueda y en el desarrollo juntos a la personalización de las soluciones, se concreta en el proyecto de nuevas tecnologías de vanguardia al servicio del cliente.

Por lo tanto Sideros Engineering, a pesar de ser un constructor de excelencia de máquinas por la elaboración de la chapa, se identifica más y más como un partenario sólido y fiable, capaz de incrementar el amejoramiento y la eficiencia de los procesos productívos y de estimular la rentabilidad de la empresa. 

Hoy día Sideros Engineering trabaja directamente y exporta de Italia en 52 países en el mundo con una filial en los Estados Unídos .